El presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, José Antonio Baille Smith, reiteró que “los ciudadanos, comerciantes y empresarios estamos listos para ayudar y apoyar a nuestro gobernador del Estado, Miguel Riquelme, para que se logren impulsar las obras que se necesitan, el tema de la educación y la salud, y sobre todo que no se suelte el tema de la seguridad pues con ello se garantiza la llegada de mayores inversiones. Solo pedimos al Ejecutivo coahuilense nos permita ayudarle desde los consejos ciudadanos para que se emprendan las acciones que sean necesarias”.
“De nada sirve confrontarse con el nuevo gobierno, creo que el gobernador Riquelme ha sabido manejar las distintas reuniones en las que ha estado y sabe que con proyectos sólidos se pueden atraer mayores recursos, aunque para ello siempre será importante el respaldo de los ciudadanos”, precisó Baille Smith.
“Lo único que le pedimos al Ejecutivo coahuilense es que nos permita ser parte de su estrategia, que a través de los consejos ciudadanos en el tema económico, educativo, de seguridad y de obras nos permita ser parte de las propuestas, para así lleguen más fortalecidas”.
Es momento de apostarle más al turismo, apoyar a los nuevos emprendedores, fortalecer la ley de adquisiciones, consumar las reuniones con el Impuesto Sobre Nómina y darle continuidad a los consejos de seguridad.
Puede leer:
“El gobernador de Coahuila debe contar con todos los coahuilenses para su toma de decisiones, pues es el responsable de que el estado siga avanzando y siga manteniendo esta paz laboral y de seguridad para las familias”, finalizó.