La mañana de este viernes, a través de redes sociales, se confirmó la desafortunada muerte de Saúl Monsiváis, menor de tan solo 11 años que había estado luchando contra la leucemia.
Fue su madre Liliana Moreno, quien en su perfil confirmó que el pequeño había abierto sus alas para dirigirse a un mejor lugar.
Te puede interesar: Recuerdan la pasión de Cristo en el Viacrucis del Cristo de las Noas 2022
“Muchas gracias a todos por sus oraciones para Saúlito (…) en estos momentos acaba de abrir sus alas. Les pido oraciones para que Saúlito esté más tranquilo, él se quedó dormido ya no está sufriendo. Les avisaré donde estará para quien guste acompañarnos”, escribió.
Al momento, diferentes usuarios comenzaron a comentar unidos por la pena y despidiendo a Saúl, que apenas ayer habría cumplido uno de sus más grandes sueños, el tener una fiesta con el Hombre Araña, regalos y muchos niños.
La convocatoria para la fiesta comenzó a realizarse hace apenas unos días, y fue gracias a la comunidad en redes sociales que el pequeño logró ver realizado su último deseo.
“Muchas gracias Dios los bendiga siempre. Mi hijo fue feliz en sus últimos momentos” publicó la madre, junto a fotografías de las personas que habían visitado a Saúl hace tan solo un día.
Por su parte, una gran cantidad de personas se han mantenido escribiendo mensajes de apoyo y lamentando la dolorosa muerte del pequeño Saúl.
“Anoche tuve la oportunidad de verlo por la madrugada vuela alto hermoso guerrero”, “Vuela muy alto campeón”, “Dios recibe a un hijo más”, “En paz descansé hermoso ángel”, se lee en comentarios.
Hace apenas unas horas, la madre del menor también compartió que estará siendo velado en el Fraccionamiento Santa Sofía en el Circuito San Clemente, por lo que se hizo la extensa invitación a todo aquel que guste acompañar a la familia.