Diariamente automovilistas circulan por el Periférico, algunos con rumbo a la ciudad de Gómez Palacio y otros a Torreón, mismos que han denunciado las malas condiciones en las que se encuentra el pavimento, específicamente en el puente Solidaridad, donde la carretera se encuentra repleta de bordos y baches.
Realizado un recorrido por dicho tramo se pudo constatar que en el lado de Gómez Palacio hay una serie de ahuellamientos, es decir deformaciones permanentes en cualquiera de las capas del pavimento, que se producen por consolidación o movimiento lateral de los materiales debidos a la carga del tránsito.
Le recomendamos leer también:
En Torreón se presentan infinidad de baches y agrietamientos, situación que daña a los vehículos y pone en riesgo la vida de los automovilistas, pues por la alta velocidad con la que circulan no alcanzan a esquivarlos o al hacerlo rápidamente pueden ocasionar un accidente.
Por otra parte, en las noches dicha situación se intensifica por la falta de luminarias, ya que se complica la visibilidad de las fallas en el pavimento, es por eso que se hace un llamado a las autoridades correspondientes, para que pongan atención y ayuden a prevenir accidentes.