La expedición de una certificación de alcoholes para un nuevo centro comercial de autoservicio fue aprobada dentro del dictamen que establecieron al final de su reunión de trabajo celebrada este martes, los integrantes de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil del Cabildo de Torreón.
Dentro del mismo dictamen, se autorizaron también dentro del mismo dictamen distintas modificaciones en otras siete certificaciones de alcoholes ya existentes, esto por lo que respecta a su giro, denominación o domicilio.
La probación se dio de manera unánime a favor de las solicitudes hechas de manera individual por propietarios de establecimientos con giros como los de restaurante, bar, fonda, minisúper y expendio, cuyos permisos para operar contemplan la venta de alcohol como parte de sus actividades.
Por lo que se refiere a la nueva solicitud, se informó que la misma corresponde al establecimiento denominado City Club, para la venta de este producto dentro del negocio ubicado en el fraccionamiento Los Viñedos.
Cabe señalar que el acuerdo correspondiente será turnado al Cabildo de Torreón que en su próxima sesión plenaria de trabajo lo someta a su análisis y discusión en espera de su definitiva aprobación.
El dictamen fue respaldado por la totalidad de las y los integrantes de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil que preside la regidora Ana Luisa Cepeda Álvarez, como son los ediles Alma Lucina Fong Meléndez, Claudia Verónica González Díaz, José Arturo Rangel Peralta, Tiburcio Sánchez Dueñas, Mónica Segura León y Jesús Javier Gómez Ledezma.