Por acuerdo unánime de los integrantes de la Comisión de Patrimonio y Tenencia de la Tierra del Cabildo, se autorizaron dos solicitudes promovidas por particulares, para la enajenación a su favor, a título oneroso, de dos bienes inmuebles propiedad del municipio.
Se trata de predios ubicados en distintos sectores de la ciudad que pertenecen propiamente al Consejo Promotor para las Reservas Territoriales de Torreón (COPRODER).
Durante la reunión de trabajo de la comisión edilicia que preside la regidora Olga Xóchitl Cepeda Rodríguez, en el primer punto del orden del día se aprobó la solicitud de enajenación a título oneroso a favor de un particular, de un inmueble ubicado precisamente en el fraccionamiento Ampliación Zaragoza, con una superficie de 145 metros cuadrados, a fin de facilitar certidumbre patrimonial al beneficiario.
En segundo término, se aprobó la solicitud de una particular, en situación vulnerable, para la compra venta de un terreno ubicado en el fraccionamiento San Agustín II, con superficie de 105 metros cuadrados.
El dictamen correspondiente será enviados al Cabildo para su revisión, análisis y en su caso aprobación en la sesión plenaria de trabajo programada para este viernes.
El acuerdo fue avalado por la totalidad de los integrantes de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, como son Olga Xóchitl Cepeda Rodríguez, Jesús Javier Gómez Ledezma, Alma Lucina Fong Meléndez, Cristian Manuel López Chávez, José Arturo Rangel Peralta, Claudia Verónica González Diaz y Christian González Zambrano.