Torreón, Coahuila.- Como colaboradores del gobierno municipal que no trabajan, y que por el contrario sólo están criticando y presionando, se refirió el alcalde Jorge Zermeño Infante a los integrantes de la fracción priísta del Cabildo, luego de que éstos demandaron públicamente la destitución del titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal Espinosa.
En ese sentido, avaló el trabajo que dicho funcionario ha realizado durante más de año y medio y pidió a quienes piden su destitución que mejor se pongan a trabajar, además de que consideró que "no tienen autoridad moral para pedir ese tipo de cosas".
Negó que el personal de la citada corporación tenga la consigna de actuar con un fin recaudatorio, ya que su principal encomienda es la de una labor preventiva, cuidar la seguridad y la vida de las personas al procurar que se cumplan los reglamentos.
Te recomendamos:
A manera de ejemplo, Hizo notar que cuando se realizan detenciones dentro del llamado Operativo Alcoholímetro, la mayor parte de los recursos correspondientes a las multas la recauda el Gobierno del Estado.
Lo que queremos es que haya una mejor cultura vial, agregó Zermeño Infante, quien dijo que a favor de ello en pocos días se iniciará una campaña de difusión bajo el lema "Di no a la mordida" porque "Queremos mandar una señal clara de que en el Municipio los servidores públicos estamos para servir a la gente, no para servirnos de ella"