/ martes 19 de abril de 2022

Camiones y taxis de Torreón, cerca de quitar el 100 % de los ‘monitos orinando’

Mejora la imagen del transporte público de Torreón

Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de mejorar la imagen en el transporte público y dar un mejor servicio al usuario, la dirección de Autotransporte en Torreón está por cubrir al 100 por ciento la campaña de limpieza y orden, mediante la que se pidió a los concesionarios retirar calcas, propaganda y leyendas que causaban contaminación visual.

El titular de esta dependencia, Rodrigo Muñoz Montejano, informó que, en cuanto a concesionarios de autobús, queda tan solo un 3 por ciento de unidades pendientes de despejar de propaganda o letreros ajenos a su ruta. Mientras que por parte de los taxis están a un 20 por ciento de cumplir el mismo fin.

Te recomendamos: Julio Pacheco, el chofer ejemplar de los camiones urbanos de Torreón

En el caso de los camiones, el faltante que queda se debe a que son las unidades que estuvieron fuera de circulación por pandemia cuando se redujo el flujo de transporte, por lo que ahora que ya se está reestableciendo, se van integrando también a las nuevas disposiciones de mejora de imagen.

Para los taxistas en cambio, se trata de cambios menores como calcas que llevaban de publicidad que aceptaban, de la que ya también están liberando los vehículos, por lo que hay buen resultado y aceptación por parte de los transportistas, consideró Montejano.

Foto: Archivo | El Sol de La Laguna

La campaña de limpieza en el transporte comenzó como una invitación y bajo la explicación de ser sobre todo en el caso de los taxis, ser una mejor competencia, prestando servicio con buena imagen, un vehículo limpio y un trato amable por parte del operador. Y a pesar de que luego del apercibimiento se empezó a infraccionar a los que omitieran la indicación, fue mayor la buena disposición por parte de los transportistas.

Así pues, aunado a la imagen visual, los prestadores del servicio público han seguido con la capacitación que el Municipio les brinda para que los usuarios reciban una buena atención y se sientan seguros en su traslado.

Se invita a la ciudadanía a reportar algún incidente en el servicio de transporte público al teléfono 871 500 74 15.

Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de mejorar la imagen en el transporte público y dar un mejor servicio al usuario, la dirección de Autotransporte en Torreón está por cubrir al 100 por ciento la campaña de limpieza y orden, mediante la que se pidió a los concesionarios retirar calcas, propaganda y leyendas que causaban contaminación visual.

El titular de esta dependencia, Rodrigo Muñoz Montejano, informó que, en cuanto a concesionarios de autobús, queda tan solo un 3 por ciento de unidades pendientes de despejar de propaganda o letreros ajenos a su ruta. Mientras que por parte de los taxis están a un 20 por ciento de cumplir el mismo fin.

Te recomendamos: Julio Pacheco, el chofer ejemplar de los camiones urbanos de Torreón

En el caso de los camiones, el faltante que queda se debe a que son las unidades que estuvieron fuera de circulación por pandemia cuando se redujo el flujo de transporte, por lo que ahora que ya se está reestableciendo, se van integrando también a las nuevas disposiciones de mejora de imagen.

Para los taxistas en cambio, se trata de cambios menores como calcas que llevaban de publicidad que aceptaban, de la que ya también están liberando los vehículos, por lo que hay buen resultado y aceptación por parte de los transportistas, consideró Montejano.

Foto: Archivo | El Sol de La Laguna

La campaña de limpieza en el transporte comenzó como una invitación y bajo la explicación de ser sobre todo en el caso de los taxis, ser una mejor competencia, prestando servicio con buena imagen, un vehículo limpio y un trato amable por parte del operador. Y a pesar de que luego del apercibimiento se empezó a infraccionar a los que omitieran la indicación, fue mayor la buena disposición por parte de los transportistas.

Así pues, aunado a la imagen visual, los prestadores del servicio público han seguido con la capacitación que el Municipio les brinda para que los usuarios reciban una buena atención y se sientan seguros en su traslado.

Se invita a la ciudadanía a reportar algún incidente en el servicio de transporte público al teléfono 871 500 74 15.

Local

Iniciamos con la entrega de 8 nuevos cuarteles en Coahuila: Manolo

Gobernador del estado inaugura el cuartel de la Policía Estatal en Progreso

Torreón

Entrega Román Cepeda una nueva techumbre y lleva servicios a la colonia Magdalenas

Se han rehabilitado 430 plazas y construido otras 50, para que los torreonenses cuenten con mejores espacios para hacer comunidad

Torreón

El próximo lunes abrirán el Giro Independencia al tránsito vehicular

No obstante, trabajos complementarios de la obra continuarán durante una o dos semanas más

Local

Caravana Coca Cola deja buen sabor de boca entre los laguneros

Los niños fueron quienes más disfrutaron este desfile navideño en compañía de familiares y amigos

Futbol

"Tano" Ortiz llega a Torreón como nuevo director técnico del Santos

Sonriente y contento, Fernando “Tano” Ortiz arribó esta noche de miércoles a Torreón y este jueves se incorpora al trabajo técnico