Torreón, Coahuila.- Jorge Zermeño Infante hizo un llamado a la ciudadanía y a los empresarios a ser respetuosos de las normas sanitarias, es decir, a ser corresponsables de la salud de todos en esta etapa de la reactivación económica.
“Espero que la ciudadanía se siga comportando con responsabilidad, finalmente ya entendieron que hay que cuidarse y cuidar a los demás, hay que usar cubrebocas, mantener la sana distancia, mantener la limpieza de negocios, y casas”, manifestó el alcalde.
El Subcomité de Salud en La Laguna, acordó abrir gimnasios con menos gente de la que su capacidad permite, menos aparatos, que deberán ser desinfectados después de su uso.
Será necesario utilizar cubrebocas al entrar y al salir de este lugar, mantener sana distancia, usar gel antibacterial y acatar los protocolos sanitarios.
Se informó también que se reanudarán las ceremonias religiosas de distintas religiones, con medidas de sana distancia y sanitización en los inmuebles.
Se abrirán tianguis con menos locales, aplicando la distancia adecuada y todas las medidas de prevención anteriormente mencionadas, aplicando lo mismo para los autos cinemas.