Como parte de las actividades que se llevan a cabo a fin de reunir recursos para sustentar la construcción de las nuevas instalaciones de la Casa Cuna del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, el Ballet de Monterrey se presentará próximamente en esta ciudad con la obra “El Corsario”.
El evento organizado por el DIF Torreón en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura y Educación, se llevará a cabo en dos presentaciones programadas para las ocho de la noche de los días 28 y 29 de abril, en el Teatro Nazas.
- Te puede interesar: Torreón y Gómez Palacio hacen causa común para atraer inversiones a La Laguna
Los boletos estarán disponibles en la plataforma newticket.com.mx, y los costos serán de 400, 700 y 1000 pesos, en el entendido de que una parte de lo recaudado en ambas funciones será destinado a la construcción de la nueva Casa Cuna.
La presidenta honoraria del DIF Torreón, señora Selina Bremer de Cepeda, quien informó lo anterior, comentó que con este evento se busca no solo recaudar fondos para la construcción de la nueva Casa Cuna, sino también fomentar la cultura y el arte en la ciudad.
El Ballet de Monterrey es una de las compañías de danza contemporánea y clásica con más renombre en México, reconocida por su técnica y versatilidad. La obra “El Corsario“, está basada en el poema del mismo nombre de Lord Byron, y cuenta la historia del corsario Conrad y sus amigos Birbanto y Ali, quienes naufragan durante una tempestad y quedan varados en una playa del mar Jónico. La dirección artística corre a cargo de Thiago Soares.
Se trata de una más de las actividades del DIF Torreón para obtener recursos para la construcción de la nueva Casa Cuna.
Otra de las actividades con el mismo fin, se llevó a cabo recientemente con la venta de dos mil docenas de, y ya se proyecta realizar más esfuerzos como estos durante el año para lograr este proyecto que beneficiará a infantes en situación de vulnerabilidad, al brindarles un hogar seguro y cálido donde puedan crecer y desarrollarse plenamente.