Torreón, Coahuila. - A través de sus redes sociales, el organismos de Protección Civil y el honorable Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Torreón, presumieron como han integrado de buena forma un pequeño perro de la raza pitbull a su cuerpo y el cual fue rescatado hace meses por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras detectar que era usado para peleas clandestinas.
Ante esto, los elementos de rescate de la Perla de La Laguna, decidieron darle una oportunidad en sus filas sin importarles sus antecedentes de bravura e incluso, lo bautizaron como 'Chato' quien hoy en día se le ve feliz y contento conviviendo con cada elementos del cuerpo de Bomberos y ya es un miembro más de esta familia de trabajadores de rescate.
De esta forma, los elementos buscan crear conciencia en las redes sociales a la ciudadanía lagunera para erradicar todo maltrato animal, pues en los últimos días ha habido varios reportes de violencia contra los animales, como en meses pasados jóvenes que hacían pelear a un perro de esta raza, así como de unos jóvenes que mataron a una lechuza en la José R. Mijares al poniente de la ciudad.