Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón encabezado por su presidenta honoraria, señora Selina Bremer de Cepeda, implementó un programa de entrega permanente de alimentos en apoyo a las familias afectadas por la reciente contingencia de lluvias en la colonia Santiago Ramírez.
Las acciones iniciaron desde el pasado miércoles, indicó la Presidenta del organismo, quien resaltó que el apoyo se mantendrá de forma indefinida hasta que la contingencia concluya.
A través de estas acciones, el DIF Torreón ha desplegado una logística especial, para asegurar que las familias en situación de vulnerabilidad debido a las fuertes lluvias que se registraron desde el pasado sábado, reciban apoyo alimenticio de manera permanente.
“Hemos estado entregando el desayuno, comida y cena con ayuda también de nuestros voluntarios del DIF, como manera de abrazarlos, de que sepan que junto con el alcalde Román Alberto Cepeda González, estamos al pendiente de sus necesidades y de arroparlos en estos momentos en que requieren mucha ayuda”, expresó la señora Selina Bremer.
Precisó que se instaló un módulo del DIF y que el día de ayer llevaron los “A Pollos”, para las familias de la colonia Santiago Ramírez.
Dijo que estas acciones tienen como objetivo garantizar que las familias afectadas tengan acceso a los alimentos, puesto que las condiciones ahora no les permiten retomar sus actividades diarias.
Además del apoyo alimenticio, la señora Selina Bremer de Cepeda, atendió a los vecinos y les expresó su compromiso por continuar al tanto de sus necesidades y atenderlos posteriormente a través de los programas sociales del DIF municipal.