Bajo la organización del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento de Torreón, un total de cinco mil niñas y niños disfrutarán de una celebración que, a manera de posada en alusión a la próxima celebración de la navidad, tendrá lugar la tarde del viernes en la explanada de la Plaza Mayor.
Para la ocasión, se ha preparado un programa de actividades festivas que cumplirá con su objetivo dentro de un horario de cinco y media de la tarde a ocho de la noche, de acuerdo con lo informado por la presidenta honoraria del organismo público, señora Selina Bremer de Cepeda.
Indicó que habrá juegos mecánicos, se realizará la presentación de un show infantil, y porque en este tipo de celebraciones no pueden faltar las tradicionales piñatas, se pondrán a disposición de los asistentes un total de 200.
Además, cada menor de edad presente en la celebración recibirá un obsequio, así como tamales, golosinas y chocolate caliente.
Cabe señalar que se tomó la decisión de realizar la posada infantil del DIF Torreón en la Plaza Mayor, al aprovechar las instalaciones de la Villa Navideña que recientemente instaló ahí el gobierno estatal.
La señora Bremer de Cepeda llamó a las y los menores de edad que deseen tomar parte en esta mega posada navideña a acudir temporalmente a solicitar sus boletos de acceso, así como las cuponeras que les darán derecho a disfrutar de las atracciones.
Los interesados, acompañados por sus padres, deben acudir para asegurar su asistencia, a las oficinas de Ciudad DIF junto a las instalaciones del Bosque Urbano, o bien en las oficinas de la propia institución ubicadas en bulevar Revolución y calle Ildefonso Fuentes, en el centro de la ciudad, esto dentro de un horario de ocho y media de la mañana a tres y media de la tarde.