Trabajos emergentes de reparación emprendió la mañana de este miércoles personal técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) a fin de subsanar una aparatosa fuga de agua potable que se ubicó en la confluencia de los bulevares Diagonal de las Fuentes y Rodríguez Triana.
Al respecto, Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, informó que en el área actualmente se realizan trabajos en el sistema de drenaje, por lo que el tubo general de agua potable se encontraba expuesto, y se presume que de manera accidental alguna persona provocó el rompimiento de la línea de conducción que está fabricada con material sintético.
- Te puede interesar: Sin agua, miles de personas al oriente de Torreón
Por lo anterior, se quedaron temporalmente sin suministro de agua potable las colonias Obispado y Villas La Merced.
Rodríguez de la Torre aseguró que en las próximas horas quedará reparado el desperfecto y restablecido el servicio en las colonias afectadas.
EI organismo operador pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.