Familiares de José Rubén Valles Dorado buscan a los presuntos responsables del accidente automovilístico en el que el joven de 34 años resultó con fractura de cadera, dislocamiento de hombro y un tumor en el oído.
Los hechos ocurrieron la noche del 16 de septiembre cuando José Rubén y su esposa luego de comprar cena aceptaron subirse de "raite" a la caja de la camioneta de un amigo, lo anterior sin pensar que pocos minutos después una vehículo tipo lobo los impactaría por detrás proyectándolos contra el asfalto. Al ver la situación los responsables huyeron, pero en el lugar dejaron botes de cerveza y una placa, misma que está registrada a nombre de Silvia Carolina Luevano Gutiérrez.
Los familiares de la víctima piden apoyo a la comunidad para encontrar a la propietaria de la placa, lo anterior para que los responsables paguen los daños ocasionados al joven que fue lesionado en este lamentable accidente.
Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de la propietaria del vehículo Silvia Carolina Luévano Gutíerrez puede comunicarse al número de teléfono celular 8714171257.