Torreón, Coahuila. - Una tensa calma se vive en el interior del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios # 83 de Torreón, derivado de asesinato de una de sus docentes donde se vio involucrado el maestro de Educación Física como autor intelectual y otra docente, familiar del detenido.
El Ing. Juan Pablo González Montalvo no estaba la mañana de este martes en las instalaciones, pues a las 11:00 de la mañana se ofició la misa de cuerpo presente de la maestra Mireya Fernández Martínez, para después sepultar sus restos.
De acuerdo a las expresiones que se pudieron cruzar con algunos de los alumnos, coincidieron en señalar que algunos están muy asustados, “nos han dicho que van a buscar ayuda para los alumnos y maestros, pues algunos fueron testigos de las rencillas que tenía esta familia política.
Te recomendamos leer:
En tanto los maestros quienes pidieron no mencionarán su nombre por temor a represalias, señalaron que la Dirección está a la espera de las indicaciones de los superiores, pues el tema es delicado.
DATO:
Este martes se dio sepultura a la maestra Mireya Fernández Martínez