El centro comercial ‘Plaza Abastos’ ubicada en la colonia Villa California cada año se solidifica más, tan solo durante el fin de semana se registra una afluencia de cinco mil personas, lo dio a conocer Bruno Pérez Garza, administrador de la asociación de comerciantes.
Pérez Garza señaló que las ventas se han mantenido e inclusive van incrementando, ya que la Plaza Abastos es una alternativa de mejores precios en la región, donde además se venden productos al mayoreo, lo que hace que personas foráneas, como de Matamoros, realicen sus compras en el mercado.
Los locatarios deben atraer al cliente con precios, calidad y variedad en sus productos
Bruno Pérez Garza, administrador de la asociación de comerciantes
Recalcó que existen giros que si han registrado bajas ventas, como la venta de bisutería, ropa, joyas, perfumes o aparatos para celulares, pero no al grado de alarmarse pues se debe a la situación económica que se encuentra en la región.
Le recomendamos leer también:
El mercado que maneja toda una gama de productos básicos abre sus puertas a partir de las nueve de la mañana, cuenta con 52 bodegas y 120 locales donde va a poder encontrar frutas y verduras, tortillerías, abarrotes, dulcerías, carnicerías, joyerías, tiendas de ropa y mucho más.
Por otra parte recordó que desde hace seis años se rescató el mercado gracias a los locatarios del Mercado de Abastos de Torreón, se ha cumplido el objetivo de ofertar buenos precios a la ciudadanía.
Respecto a las necesidades en las instalaciones que tienen actualmente en el mercado mencionó que lo único que tienen es la pavimentación, pues cada que hay lluvias se estropea y hace falta estar constantemente reparándolo.