Torreón, Coahuila.- Una palmera de cuando menos seis metros de altura se vino abajo cayendo sobre el techo de un establecimiento, ubicado en la esquina de la avenida Morelos e Ildefonso Fuentes, por lo que fue necesaria la intervención del personal de servicios públicos, protección civil y bomberos para el retiro de la misma y verificar las condiciones de una más que quedo en pie. Por cierto, se informó no tener datos de quien es el propietario de este negocio que luce abandonado.
Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911 en horas de la madrugada, cuando vecinos escucharon un estruendo y se percataron de que la palmera se había partido en tres y una buena parte había caído sobre este establecimiento, el cual como se pudo corroborar está abandonado de tiempo y ya ni cristales cuenta en sus puertas y ventanas.
Esto origino que a las 9 de la mañana llegara personal de servicios públicos a verificar lo ocurrido, al momento que arribo también una unidad del cuerpo de bomberos, quienes se subieron al techo para verificar no hubiera más daños o riesgos.
Minutos más tarde se procedió al retiro de la palma y se retiraron del lugar, pues los dueños del local nunca aparecieron.