Torreón, Coahuila.- En punto de las 9 de la mañana se llevó a cabo el relevo de comandante de la onceava región militar localizada sobre la carretera Torreón - Matamoros.
Al evento asistieron como invitados de honor el gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, Miguel Mery Ayup, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional ante el Congreso de Coahuila, además de la senadora Verónica Martínez.
En el evento tomó protesta el general de división diplomado de estado mayor, Francisco Ortega Luna quien desde el día de hoy asume el cargo en la onceava región militar de La Joya.
Te recomendamos:
Se dio a conocer que de igual forma se seguirá cumpliendo con todas las misiones asignadas al instituto armado a fin de trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
El nuevo mando militar informó que se continuará trabajando en apego a los derechos humanos sumando además el esfuerzo que realiza el personal militar en todo el país con el fin de velar por el bienestar del pueblo de México.
Por su parte el gobernador del estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que se seguirá trabajando de la mano con los mandos militares y que estos relevos corresponden estrategias que ha implementado el ejército mexicano que hasta el momento han dado excelentes resultados.