Torreón, Coahuila. – Luego de que el pasado lunes José Ángel Cuellar, líder de los concesionarios ante el estado en la ciudad de Torreón, dijo que se atendería quejas del transporte a través de WhatsApp, mucha gente comenzó a preguntar por los números, los cuales el propio concesionario nunca ofreció.
De esta manera Noticias de El Sol De La Laguna se dio a la tarea de averiguar el número para que la ciudanía tuviera un conocimiento pleno de ello.
El cual se pudo apreciar que algunas unidades del transporte público, ya cuenta con un letrero pequeño, poco visible donde se puede leer las reglas básicas del operador, así como la línea de reportes y un correo electrónico.
Te recomendamos:
Bajo la encomienda de respetar al usuario, manejar con precaución respetando las reglas de tránsito y no usar el celular mientras conducen, son las reglas que, según el anuncio, debe respetar el conductor.
Asimismo, viene el número de celular 87 13 29 21 99 y el correo quejas@prepagotrc.com las vías en que los ciudadanos puedan reportar cualquier incidente.
De la misma forma diferentes líneas cuentan con líneas directas donde se atenderán quejas, como la línea San Joaquín que en sus unidades se puede ver el numero 87 14 59 58 36, donde atenderán a la ciudadanía por la vía del WhatsApp.
Usuarios reportan que no atienden
En palabras de algunos usuarios entrevistados, aseguran que al mandar mensaje se tardan en contestar o bien no responde, y cuando proceden a realizar una llamada, pareciera que atiende alguien externo al transporte, debido a que en ningún momento menciona a que dependencia pertenece y el trato es malo.
Igualmente, para que el reporte sea atendido de mejor manera, está el número de Autotransporte en Torreón, el cual es 5 00 74 15 extensión 4622, el cual funciona las 24 horas del día y donde los únicos requisitos para levantar un reporte son el número de concesión, línea a la que pertenece y lugar y fecha del incidente.