Torreón, Coahuila.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en La Laguna, Eduardo Nieto, en compañía de la Secretaria de Turismo en el estado de Durango, Elisa Haro Ruiz, y el responsable de Fomento Económico de Gómez Palacio, Erick Escobedo García, anunció que la CANIRAC se fortalecerá con la incorporación de todas las cadenas restauranteras que ya operan en los municipios de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.
"Es algo que nos da mucho gusto, el firmar este acuerdo con el sector turismo y económico, el poder trabajar en conjunto con los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, la verdad es algo que ya queríamos hacer, queríamos compartir todos los beneficios que se tienen en la CANIRAC y qué mejor ahora que hacerlo como la CANIRAC Laguna", destacó el presidente del organismo.
"Son bienvenidos todos los restaurantes de estos municipios, estamos listos para impulsar una gran afiliación, bajarles toda la información, los beneficios, cursos, red de proveedores, eventos", destacó.
Hoy en día se tienen 260 socios de la CANIRAC, pero con la incorporación de los restaurantes de Gómez Palacio y Lerdo, fácilmente este número pudiera crecer hasta en cincuenta a sesenta negocios más, advirtió Eduardo Nieto.
En torno a nuevas aperturas de restaurantes, dijo que será cuestión de semanas para empezarlos a ver, pero por ahora ya se observan lonas preventivas en Torreón y Gómez Palacio.
Sabor Norte, Conchita, Sabor a Mí, San José, son tan solo algunos de los restaurantes destacados en Ciudad Lerdo y New York, Martins, Posada del Río, Plaza Catedral, Doroteo, dentro de los más visitados en Gómez Palacio.