Torreón, Coahuila.- Al final de la presentación de un nuevo programa de distribución de dotaciones de pintura e impermeabilizante a bajo costo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sorprendió a los asistentes primero al bailar y posteriormente al cantar acompañado con música de banda.
La agrupación musical conocida como Los Rudos acudió a la plaza pública de la colonia Sol de Oriente para hacer su aparición justo al término del mensaje que el mandatario compartió, a fin de dedicarle “Las Mañanitas” con motivo de su cumpleaños número 52, mismo que celebró el pasado domingo, mientras que numerosas personas se acercaban para felicitarlo personalmente.
Te recomendamos: “¡Riquelme para presidente!”, gobernador de Coahuila responde a gritos de apoyo
No faltó quienes le pidieran bailar con ellas, a lo cual accedió primero al ritmo de “Las Mañanitas” y posteriormente al son de las notas de “Mi Gusto Es”.
Luego, el Gobernador pidió a la agrupación musical que ejecutara la popular canción “Acá entre nos”, que para sorpresa de los asistentes terminó por interpretar él mismo, con lo que los aplausos no se hicieron esperar tanto durante como al final de su espontánea actuación.
Al acto en el que se anunció el nuevo programa de apoyo a las familias de escasos recursos asistieron habitantes de diversas colonias del oriente de la ciudad, ante quienes el alcalde no dudó en referirse a su cumpleaños.
“Ayer cumplí 52 años, me siento el mismo que cuando andaba aquí hace muchísimos años en las colonias, nada más que ahora con memos pelo, y la verdad estoy muy contento de poder cumplir un año más, de festejar con ustedes y de hacerlo como me gusta, trabajando”, les dijo.
Aseguró en ese sentido que siempre ha disfrutado poder estar frente a la gente para saludarla, y más cuando se trata de anunciar un programa más, de muchos que habrán de presentarse posteriormente en coordinación con las autoridades municipales.