Con la intención de que puedan conducirse siempre de forma correcta, oportuna y respetuosa mientras aplican las disposiciones contempladas en l reglamento de Movilidad Urbana, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad participan actualmente en un curso intensivo en materia de derechos humanos, mismos que cumplirá con su objetivo con la instrucción del Maestro, Juan De Dios Castro Lozano.
El Parque de Educación Vial Carlos de la Cueva es la sede de este curso en el que los agentes adquirirán datos teóricos, legales y operativos que deberán poner en práctica en el cotidiano desempeño de su labor como servidores públicos.
Nos interesa aplicar de forma correcta el reglamento, terminar actos de corrupción y brindar buen servicio
Pedro Luis Bernal Espinosa, director de Tránsito y Vialidad
Le recomendamos leer también:
El titular de la dependencia, Pedro Luis Bernal Espinosa, explicó que en una primera etapa son capacitados 38 elementos operativos, esto como parte de la preparación constante y programada en el Programa Operativo Anual (POA), con el objetivo de dar a los policías de tránsito y vialidad una formación personal y profesional para brindar un servicio con calidad a la ciudadanía.
Destacó que de esta manera se atienden instrucciones precisas del alcalde Jorge Zermeño Infante, en el entendido de que es fundamental la capacitación constante de los servidores públicos para brindar un adecuado y correcto servicio a la ciudadanía.
Recordó que además de hacer valer el Reglamento de Movilidad Urbana, los agentes brindan servicios sociales como parte de sus funciones relacionadas a la empatía y proximidad social con los habitantes.