/ martes 16 de julio de 2024

Capacitan a agentes de parquímetros para una mejor comunicación con ciudadanos

17 elementos están preparados para asesorar sobre las nuevas modalidades de cobro

Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de ofrecer a la población un mejor servicio y atención, 17 agentes del departamento de Garantías e Infracciones, recibieron una capacitación sobre el manejo de emociones y comunicación efectiva con los ciudadanos, destacando José Alfredo Serna Rodríguez, director de la dependencia, que el principal objetivo es proporcionar herramientas que permitan mejorar la atención a la población.

El funcionario señaló que, ante las nuevas modalidades de cobro, a través del parquímetro digital, es crucial que los agentes estén preparados para resolver cualquier duda o situación que pueda surgir y así brindar una atención de asesoría y apoyo a los contribuyentes.

La capacitación que recibieron los agentes, se estructuró en tres temas principales: en primer lugar, se abordó la importancia y los principios del servicio al cliente en el contexto gubernamental; el segundo, se enfocó en el desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal; y uno más, con las técnicas para manejo de conflictos y situaciones de estrés con la ciudadanía.

Los módulos incluyeron actividades dinámicas de enseñanza y aprendizaje, que permitieron a los agentes practicar y perfeccionar las habilidades de comunicación en un entorno controlado.

La preparación de los agentes tuvo lugar en las instalaciones del edificio de la Presidencia Municipal, en el cuarto piso, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y fue impartido por el capacitador Félix Eduardo Reza Escobedo.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Este tipo de acciones del Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, tiene como objetivo que los servidores públicos brinden una atención de calidad a la población.

Esta capacitación forma parte de un ciclo de diversos cursos organizados por la Dirección General de Desarrollo Institucional, dirigidos a funcionarios públicos que buscan mejorar la calidad del servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de ofrecer a la población un mejor servicio y atención, 17 agentes del departamento de Garantías e Infracciones, recibieron una capacitación sobre el manejo de emociones y comunicación efectiva con los ciudadanos, destacando José Alfredo Serna Rodríguez, director de la dependencia, que el principal objetivo es proporcionar herramientas que permitan mejorar la atención a la población.

El funcionario señaló que, ante las nuevas modalidades de cobro, a través del parquímetro digital, es crucial que los agentes estén preparados para resolver cualquier duda o situación que pueda surgir y así brindar una atención de asesoría y apoyo a los contribuyentes.

La capacitación que recibieron los agentes, se estructuró en tres temas principales: en primer lugar, se abordó la importancia y los principios del servicio al cliente en el contexto gubernamental; el segundo, se enfocó en el desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal; y uno más, con las técnicas para manejo de conflictos y situaciones de estrés con la ciudadanía.

Los módulos incluyeron actividades dinámicas de enseñanza y aprendizaje, que permitieron a los agentes practicar y perfeccionar las habilidades de comunicación en un entorno controlado.

La preparación de los agentes tuvo lugar en las instalaciones del edificio de la Presidencia Municipal, en el cuarto piso, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y fue impartido por el capacitador Félix Eduardo Reza Escobedo.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Este tipo de acciones del Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, tiene como objetivo que los servidores públicos brinden una atención de calidad a la población.

Esta capacitación forma parte de un ciclo de diversos cursos organizados por la Dirección General de Desarrollo Institucional, dirigidos a funcionarios públicos que buscan mejorar la calidad del servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Torreón

PASA, aún sin respuesta en su intención de seguir como concesionaria de limpieza

Este mes vence el plazo para que las autoridades municipales fijen su postura al respecto

Torreón

Recientes lluvias trastocaron temporalmente distintas rutas del transporte urbano

En algunos sectores fue necesario apoyar a la gente en sus traslados con vehículos oficiales

Local

El primer frente frío y la lluvia se juntan en La Laguna

Las precipitaciones no serán superiores a los 5 mm

Torreón

Vincular a la seguridad privada con la seguridad pública, factible: Federico Fernández

Ya se acordó con las empresas del ramo empezar por capacitar y certificar a su personal

Cd. Lerdo

Se forma abra de 150 metros de longitud en Nazareno

Protección Civil de Lerdo, tomó conocimiento de este hallazgo

Gossip

El Koke es una persona conflictiva por las Drogas: Arturo Ortiz

El fundador y líder de la agrupación, Arturo Ortiz, explicó que el proceso que enfrentó en Durango “El Koke” es muy independiente de lo que está en disputa con ellos