Torreón, Coahuila. - Con la participación del asesor jurídico del despacho del alcalde Jorge Zermeño Infante, Juan de Dios Castro Lozano, se realizó ayer miércoles una sesión académica más correspondiente al curso “Amparo Indirecto conforme a la Nueva Ley”, dirigido a servidores públicos municipales.
Con la asistencia de directores del Ayuntamiento, regidores, síndicos, abogados de área y de direcciones; así como personal de diversos departamentos municipales, se desarrolló la que fue la tercera sesión del curso de amparo.
Según se informó, se tiene previsto que la instrucción continúe con sesiones a realizarse los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre, en un horario de las ocho y media a 10 de la mañana.
Le puede interesar:
El objetivo es que los asistentes adquieran conocimientos generales en temas tales como procedencia, requisitos de la demanda, sustanciación del juicio incluyendo pruebas, sentencia y recursos.
La Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Torreón, quien organiza las pláticas, destacó que éstas serán de carácter forense; desde la primera clase, los asistentes comenzaron a elaborar una demanda de amparo indirecto.