Torreón, Coahuila. – La mañana de este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la onceava generación del programa “Servicio Responsable”.
En esta ocasión, la capacitación estuvo dirigida a integrantes de la Asociación de Quintas de La Laguna (AQUIL), con el objetivo que brinden sus servicios apegados a lo establecido en la ley en cuanto al consumo de alcohol, horarios, manejo de extintores, licencias de funcionamiento, prevención de accidentes, derechos humanos, asesorías jurídicas y otros aspectos.
Te recomendamos: Menor percepción de inseguridad en Torreón es gracias al trabajo coordinado
Inició el pasado 18 de abril, se impartieron pláticas durante seis días, durante tres horas cada uno.
A los que participaron y concluyeron se les entrega una constancia con validez oficial.
Al respecto, José Luis Jiménez Moreno, presidente de AQUIL, comentó que la asociación la integran alrededor de 60 establecimientos, entre quintas, salones de fiestas infantiles, casinos y salones.
“Y la capacitación la cavamos 37 personas, de los 60 establecimientos. ´Servicio Responsable´ es de mucho provecho para cada uno de nosotros. Consideramos que todos los temas que son muy productivos, pues vimos servicio y atención al cliente, experiencias, protocolos de acción, prevención de accidentes por consumo de alcohol y Protección Civil”.
Cabe mencionar que “Servicio Responsable”, en las 10 generaciones anteriores, ha capacitado a más de 375 trabajadores de bares, restaurantes, cantinas y antros.