/ viernes 21 de abril de 2023

Capacitan a quintas de La Laguna en Servicio Responsable

Es la onceava generación del programa

Torreón, Coahuila. – La mañana de este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la onceava generación del programa “Servicio Responsable”.

En esta ocasión, la capacitación estuvo dirigida a integrantes de la Asociación de Quintas de La Laguna (AQUIL), con el objetivo que brinden sus servicios apegados a lo establecido en la ley en cuanto al consumo de alcohol, horarios, manejo de extintores, licencias de funcionamiento, prevención de accidentes, derechos humanos, asesorías jurídicas y otros aspectos.

Te recomendamos: Menor percepción de inseguridad en Torreón es gracias al trabajo coordinado

Inició el pasado 18 de abril, se impartieron pláticas durante seis días, durante tres horas cada uno.

A los que participaron y concluyeron se les entrega una constancia con validez oficial.

Al respecto, José Luis Jiménez Moreno, presidente de AQUIL, comentó que la asociación la integran alrededor de 60 establecimientos, entre quintas, salones de fiestas infantiles, casinos y salones.

“Y la capacitación la cavamos 37 personas, de los 60 establecimientos. ´Servicio Responsable´ es de mucho provecho para cada uno de nosotros. Consideramos que todos los temas que son muy productivos, pues vimos servicio y atención al cliente, experiencias, protocolos de acción, prevención de accidentes por consumo de alcohol y Protección Civil”.

Cabe mencionar que “Servicio Responsable”, en las 10 generaciones anteriores, ha capacitado a más de 375 trabajadores de bares, restaurantes, cantinas y antros.

Torreón, Coahuila. – La mañana de este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la onceava generación del programa “Servicio Responsable”.

En esta ocasión, la capacitación estuvo dirigida a integrantes de la Asociación de Quintas de La Laguna (AQUIL), con el objetivo que brinden sus servicios apegados a lo establecido en la ley en cuanto al consumo de alcohol, horarios, manejo de extintores, licencias de funcionamiento, prevención de accidentes, derechos humanos, asesorías jurídicas y otros aspectos.

Te recomendamos: Menor percepción de inseguridad en Torreón es gracias al trabajo coordinado

Inició el pasado 18 de abril, se impartieron pláticas durante seis días, durante tres horas cada uno.

A los que participaron y concluyeron se les entrega una constancia con validez oficial.

Al respecto, José Luis Jiménez Moreno, presidente de AQUIL, comentó que la asociación la integran alrededor de 60 establecimientos, entre quintas, salones de fiestas infantiles, casinos y salones.

“Y la capacitación la cavamos 37 personas, de los 60 establecimientos. ´Servicio Responsable´ es de mucho provecho para cada uno de nosotros. Consideramos que todos los temas que son muy productivos, pues vimos servicio y atención al cliente, experiencias, protocolos de acción, prevención de accidentes por consumo de alcohol y Protección Civil”.

Cabe mencionar que “Servicio Responsable”, en las 10 generaciones anteriores, ha capacitado a más de 375 trabajadores de bares, restaurantes, cantinas y antros.

Local

“Aquí no se maquillan cifras”, afirma subsecretario tras asesinato de mujer en Gómez Palacio

El subsecretario general de Gobierno, Raúl Meraz Ramírez, fijó su postura sobre el asesinato de una mujer la madrugada de ayer jueves

Local

Este 2024 lo vamos a cerrar con alrededor de 30 mil nuevos empleos para Coahuila: Manolo

Gobernador del Estado inaugura la planta comercial Lennox, en Ramos Arizpe, en la que se invirtieron más de 2 mil 400 millones de pesos

Torreón

En el proyecto del drenaje pluvial, el Municipio no ha incurrido en ninguna omisión

Román Alberto Cepeda sostiene que son falsas las versiones que se han difundido al respecto

Torreón

Tras años de letargo, revive el popular Mercado Madero

La instalación del nuevo Centro de Justicia Municipal reactivará la economía en el antiguo centro de abasto y en buena parte del segundo cuadro de la ciudad.