Torreón, Coahuila.- La Casa de Gestoría Ambulante “Más cerca de ti” se ha convertido en una alternativa de contacto directo entre la ciudadanía y la diputada local, Laura Francisca Aguilar Tabares por parte de Morena, pues en esta ocasión llegó al ejido Atalaya.
Al respecto, la legisladora destacó la cooperación y buena disposición de la ciudadanía ante este tipo de ejercicios de contacto y orientación en temas como asesoría legal, jurídica, deporte, cultura y servicios básicos.
Te recomendamos: Imparten plática “Hacia una cultura de salud mental y física” en casa de gestoría
En esta jornada se brindó asesoría psicológica, legal y con atención personalizada, la diputada Laura Aguilar recogió las inquietudes y demandas que tienen los ciudadanos en dicho ejido sin distinción partidista y sin que haya delimitaciones por los distritos a los que pertenece cada legislador, tras lo que se atendió directamente a 25 familias coahuilenses y a 15 niños con actividades recreativas.
Para este trabajo, que contó con la participación del Grupo folclor Atalaya “Flores del Campo”, que amenizó la tarde con su excelente baile y llenó de vida la plaza principal del ejido.
“El objetivo de este proyecto que realiza cada mes, visitando las zonas con más con necesidades en nuestro estado, es poder desarrollar propuestas de la gente para posteriormente subir a tribuna e impulsar alguna iniciativa de ley o alguna reforma para el bien de la población”, se detalló.