Torreón, Coahuila.- Por su invaluable labor altruista a favor de los que menos tienen, la Casa de Beneficencia Torreón o Casa del Niño, reconoció al Club Rotario Torreón Laguna, a través de la colocación de una placa en el acceso principal del referido albergue, en un evento al que fueron invitados los rotarios, encabezados por el presidente Sergio Ceballos Valdés, para la develación de la misma.
Por parte de Casa del Niño, estuvo presente el Ingeniero Jaime Murra Talamás, como presidente del Consejo Directivo, además de la licenciada María Gloria de la Rosa, como directora, acudiendo también Antonio Chapa Galiano, presidente de Fundación Mexicana Regalo de Vida AC.
“Casa del Niño, quería desde hace mucho tiempo reconocer la labor altruista del Club Rotario Torreón Laguna, porque el Club Rotario, en general, durante muchísimos años ha hecho donativos a la institución, para rehabilitar las áreas de dormitorios, la lavandería, inclusive nos van a ayudar con el tanque estacionario de gas de los niños, entre otras cosas, entonces, siempre están como muy al pendiente para apoyarnos y ahorita más que nunca están cerca de nosotros, entonces, quisimos reconocer su esfuerzo y hoy develamos una placa con ellos”, mencionó María Gloria.
Fue un evento muy emotivo el que se desarrolló en Casa del Niño, en el que Jaime Murra Talamás dio un efusivo mensaje de agradecimiento al Club Rotario Torreón Laguna, manifestando a su vez, Sergio Ceballos, el compromiso de que van a seguir ayudando a esta institución de beneficencia, especialmente en la parte educativa, para que se siga trabajando por los niños e inclusive con un proyecto para apoyar a la comunidad aledaña a la mencionada casa hogar.
El mensaje plasmado en la placa develada, menciona: Las palabras se las lleva el viento, las letras se borran y solo queda la amistad. Gracias Club Rotario Torreón Laguna por su apoyo incondicional.
En la placa vienen los nombres de los rotarios, entre los que destaca el de Miguel Ángel Riquelme Solís, actual gobernador de Coahuila, como integrante.