Lerdo, Durango.- Con el motivo de dar fe y esperanza a quién más lo necesita por medio de Jesucristo, la iglesia Casa del Rey Lerdo realizó su tradicional evento navideño en donde se repartieron bolos y regalos a más de dos mil personas durante la noche del lunes en el parque Victoria.
De acuerdo al pastor Aaron Contreras, se congregaron más de dos mil personas, a quienes se les ofreció un show infantil, así como un programa navideño a cargo de varios ministerios de la iglesia Casa del Rey Lerdo, así como la tradicional pastorela y sus villancicos.
Lo anterior, también se realizó en el marco de los nueve años como iglesia y ocho de manera consecutiva de llevar este tipo de eventos, en donde se manifiesta el amor de Dios por medio de Jesucristo.
A pregunta expresa, el pastor Aarón Contreras dejó en claro que unos de los principales objetivos de este tipo de eventos, es el de bendecir a niños, jóvenes y adultos con un obsequió, además de palabas de aliento basadas en la biblia de Dios.
Incluso, informó que el pasado 14 de noviembre, se puso en marcha la iglesia Casa del Torreón, a fin de llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo con la finalidad de rescatar más almas para que se entreguen al amor de Dios.
Por tal motivo, este martes por la tarde noche, también se ofreció el mismo programa navideño en la colonia Eduardo Guerra, en donde se convivió con menores, jóvenes y padres de familia.