Torreón, Coahuila. - El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, encabezó este martes un evento para celebrar el Día de la Madre con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Estuvo acompañado del titular de la corporación, Comisario César Perales Esparza; y de la secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández Martínez.
En su discurso, Cepeda González agradeció el compromiso de 304 oficiales que contribuyen a su primer eje de gobierno: Seguridad y Orden.
- Te puede interesar: Listos los operativos de seguridad por eventos festivos, deportivos y artísticos: Román Cepeda
De ellas, destacó, 257 son mamás.
“No solamente tienen mi reconocimiento, admiración y respeto, también tienen todo mi apoyo y respaldo”, expresó el edil.
“Mi reconocimiento a las madres y las mujeres que dedican su tiempo a generar tranquilidad de todos los torreonenses”, dijo.
El evento se llevó a cabo en la explanada de la DSPM, en donde se les ofreció un desayuno y hubo rifa de regalos.
Al respecto, Perales Esparza mencionó que las policías son muy importantes para la corporación, pues desempeñan funciones en diferentes puestos y grados, contribuyendo a prevenir delitos y detener delincuentes.
“Hay, incluso, jefas de sector, hay elementos operativas y administrativas, por eso todo nuestro reconocimiento por cuidar de la ciudadanía”.