Torreón, Coahuila. – Este miércoles, dieron inicio las actividades para celebrar el Día del Padre para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Se dividieron en tres grupos, por lo que concluirán el viernes, para no interrumpir sus responsabilidades laborales y hogareñas.
Les ofrecieron un desayuno, convivio y rifa de regalos.
- Te puede interesar: Piden ayuda para lagunero que será operado a corazón abierto
Del total de los colaboradores operativos y administrativos, más de 200 son papás.
Héctor Alba, director operativo de la DSPM, reconoció su labor por ofrecer tranquilidad a sus familias y a la población de Torreón.
“Festejamos con los compañeros, en un rato de armonía, ya que el Día del Padre, muchos no tenemos la oportunidad de ese acercamiento con nuestras familias, por estar trabajando. Por eso, hoy estamos aquí, para que tengan esa alegría de festejar”.
“En cuanto a los horarios y operatividad en el trabajo, hemos estado administrándonos mejor, para que ellos pueden tener un poco más de tiempo con sus familias, para que tengan más acercamiento”.
En representación del alcalde Román Alberto Cepeda González, estuvieron la secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández; y el regidor Jorge Luis Cuerda, quienes también destacaron el esfuerzo de los agentes por brindar más seguridad a los torreonenses y lo cual se constata con la reducción de todos los delitos.