Torreón, Coahuila. - Ante la presencia de cientos de familiares, amigos, empresarios y diferentes personalidades como el alcalde Jorge Zermeño, se celebró una misa de cuerpo presente en la parroquia del Señor San José por la muerte del socio dueño de Soriana Carlos Martín Bringas.
La misa se llevó a cabo en punto de la 1:00 de la tarde celebrada por el presbítero Gerardo Zataraín, en la parroquia del señor San José, ubicada sobre la calle Niños Héroes entre las avenidas Escobedo y Bravo.
Una de las personalidades más destacadas que acudieron a despedir al empresario, fue el alcalde de la ciudad Jorge Zermeño, quien se mostró conmocionado al igual que los familiares y amigos.
Una buena cantidad de personal de seguridad estuvieron dentro y fuera del inmueble, custodiando el recinto, el cual estaba a reventar donde las personas no dejaban de llegar, antes y durante la eucaristía para despedir a uno de los socios del corporativo Soriana.
Puede leer:
En las calles aledañas a la avenida Escobedo y la avenida Bravo, se ubicaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes apoyaron para evitar el congestionamiento vial en la zona por la gran cantidad de vehículos que transitaban por ahí.