Torreón, Coahuila.- El alcalde Jorge Zermeño Infante encabezó la noche de este lunes la reinauguración y entrega formal a los vecinos de la colonia ampliación Los Ángeles del domo central de la Plaza del Eco, pieza emblemática de este importante espacio público que recientemente fue objeto de remodelación integral.
Acompañado por el titular del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), Elías Agüero Díaz Durán, el edil entregó este que es uno más de los diversos espacios culturales, deportivos y de recreación del municipio que han sido objeto de importantes mejoras.
En el acto, mismo que fue amenizado por la Banda Municipal de Torreón, reiteró el compromiso con la ciudadanía de dotar de áreas de esparcimiento dignas, y se dijo orgulloso de poder ser parte de esta obra que busca fomentar la cultura y crear un espacio de calidad, como un punto que reúne a las familias laguneras, logrando en los jóvenes y niños también la práctica del deporte y de otras actividades de recreación.
Te recomendamos:
“Hoy para mí es un día muy especial, porque aquí tenemos las constelaciones del día en que nació Torreón; así estaban alineados los astros y el firmamento. Quien plasmó esta obra, lo hizo buscando esta fecha”, destacó.
Luego, afirmó que siendo la Plaza del Eco un lugar emblemático en la ciudad, la Administración que preside, buscó el remozamiento de sus canchas, la fuente, mejora del sistema de riego, la iluminación del mismo Eco, así como la gran obra artística que se inauguró, creación del pintor Efraín Gaytán.
Esta plaza es para los niños de Torreón, es para las familias y quiero que seamos conscientes que es para todos, y tenemos que cuidarla
Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón