Torreón, Coahuila.- Por tratarse de un día laboralmente inhábil, el próximo lunes permanecerán cerradas al público todas las oficinas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), informó su gerente general, Juan José Gómez Hernández.
Indicó que mientras tanto, estará como siempre garantizada la continuidad de los elementales servicios de suministro de agua potable y drenaje que se brindan a los torreonenses.
Para ello, agregó, se contara con suficiente personal técnico organizado en cuadrillas y en turnos de guardia, para responder ante cualquier situación que pudiera presentarse.
Por lo que se refiere a la suspensión de actividades en las áreas de cajas y oficinas de atención directa a la ciudadanía, se precisó que estarán fuera de servicio lo mismo la sede central del Sistema, en el bulevar Independencia del centro de la ciudad como las sucursales identificadas como Abastos, Saulo y Libertad.
Cabe señalar que será el martes 17 de noviembre cuando las actividades del SIMAS Torreón regresan a su normalidad en sus horarios habituales, tanto para quienes laboran en los departamentos de atención al cliente como para el personal administrativo en general.
Finalmente, Gómez Hernández pidió la colaboración de los torreonenses al reportar de manera oportuna cualquier posible incidencia relacionada con los servicios de agua potable o drenaje, al comunicarse al teléfono 871-690-9595 para su atención personalizada a través del Call Center, o bien a través de las redes SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.