Torreón, Coahuila.- El doctor Salvador Chavarría Vázquez agradeció el apoyo recibido por la Fundación Heart to Heart (De Corazón a Corazón), evento que calificó como extraordinario, "Estamos en presencia humana de la medicina. Sólo nos queda sentir y expresar gratitud por interesarse en los más vulnerables, los niños".
Reunidos en el auditorio del Hospital Universitario "Joaquín del Valle", donde estuvieron las esposas del gobernador y presidente municipal, así como representantes de los órganos médicos y de la Universidad agradeció el que se haya elegido este nosocomio para atender a niños con enfermedades patologías y malformaciones congénitas.
Destacó el apoyo del Dr. Víctor Manuel Rodríguez Cruz, lagunero distinguido que radica en la Unión Americana y principal interesado en el éxito de este trabajo mancomunado.
Van hasta el momento 4 niños pero con el apoyo de todos podrían llegar a más. "Estamos en presencia de un evento extraordinario que no es más que de agradecimientos".
"Estamos en presencia humana de la medicina. Sentir y expresar gratitud por los más vulnerables, los niños. Es maravilloso que sean generosos, que estén dispuestos a dar sin recibir. Son dadivosos, excelentes, de buena familia, de linaje noble que lo tienen dentro de su ser".
Se dijo consciente de las limitaciones del hospital, "Pero nada nos detendrá a seguir cumpliendo con el compromiso social del gobernador, del presidente municipal y rector".