Torreón, Coahuila. – A través de redes sociales se viralizaron varias imágenes que expusieron a cientos de laguneros que decidieron evadir las recomendaciones de sana distancia y quedarse en casa por la pandemia del Covid-19, para aglomerarse en una gran peregrinación y celebrar de esa manera a la Virgen de San Juan.
Los hechos que quedaron en evidencia por varias publicaciones que se realizaron en el transcurso de la noche del pasado viernes, han desatado una gran polémica en redes sociales, pues varas personas defiende esto, ya que consideran importante agradecer por los favores recibidos, en tanto que otro grupo criticó fuertemente este tipo de eventos que se llevaron a cabo en la colonia Sol de Oriente de Torreón.
De acuerdo a algunas publicaciones que se pudieron observar en as redes sociales, principalmente Facebook, se pudieron ver que los festejos iniciaron alrededor de las 18:00 horas con una peregrinación que reunió a varios grupos de personas y posteriormente concluyó el recorrido en la colonia antes mencionada para festejar toda la noche a la virgen, en donde ahí se reunieron muchas más personas sin acatar medida alguna de sana distancia.