Las sucursales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Abastos, Libertad y Saulo permanecerán este jueves 12 de diciembre cerradas al público, por tratarse de un día considerado contractualmente como de descanso obligatorio para el personal sindicalizado del propio organismo.
Por tanto, con personal de guardia solamente se mantendrán abiertas las oficinas centrales de la paramunicipal, localizadas en el bulevar Independencia, en el centro de la ciudad, informó su gerente general Juan José Gómez Hernández.
Explicó que el asueto para esta fecha, se estipula en sendas cláusulas de los contratos colectivos que están vigentes tanto con el sindicato adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) como con el perteneciente a la Unión Sindical de Empleados de La Laguna (UNE).
Se dijo que el horario de atención al público en SIMAS Independencia será este día de las ocho de la mañana a las cinco y media de la tarde.
Cabe mencionar que este jueves, el servicio técnico de la paramunicipal no será suspendido, pues habrá atención con cuadrillas operativas de guardia, para responder ante cualquier situación.
DATOS
El viernes 13 las actividades del SIMAS regresarán a su normalidad
El día de asueto está contemplado en el contrato colectivo de trabajo