Torreón, Coahuila.- Como parte de su primera gira de trabajo por Coahuila, en busca de ganar adeptos rumbo a la encuesta que seleccionará a quien encabece los trabajos de los comités de la cuarta transformación de Morena, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo un encuentro con empresarios laguneros, ante quienes presentó cuál y cómo fue su plan de inversión para la Ciudad de México del 2018 al 2023.
A su llegada a las instalaciones del Tecnológico de La Laguna, fue recibida por el director del plantel educativo y un numeroso grupo de alumnos, quienes le obsequiaron las playeras de los Guerreros del Santos Laguna, Algodoneros del Unión Laguna, del Tecnológico y de los Gatos Negros.
Te recomendamos: Confirman visita de Claudia Sheinbaum a Torreón
En el encuentro con los empresarios, la doctora Claudia Sheinbaum se vio acompañada de los diputados federales Janecarlo Lozano, Shamir Fernández Hernández, el senador Armando Guadiana Tijerina y el empresario Gerardo Berlanga Gotés, quien ha sido designado para coordinar los esfuerzos empresariales a favor de la doctora Sheinbaum en Coahuila.
“Estoy muy contenta de estar en Coahuila, particularmente en Torreón, para presentar a ustedes cómo y cuál fue el modelo de inversión que se implementó en la Ciudad de México con éxito y que decir del modelo de seguridad, el cuál logró reducir hasta un 60 por ciento los delitos que se cometían”, recalcó.
Dentro del grupo de empresarios que asistieron a este encuentro con la doctora Claudia Sheinbaum, se pudo observar a Mario Lozoya, José Luis Hotema, Luisa Morales, Eduardo Murra, Carlos Villarreal Tricio, José Antonio Tricio, Alberto Allegre del Cueto, Gerardo Gutiérrez Smith, Alberto Iduñate Guzmán, Julio Villalobos, Antonio Safa, Jorge Franco, Gustavo Armendáriz, Salvador Ganem, Víctor Alducín Flores, entre otros.
Cabe destacar que la candidata de Morena para encabezar los comités de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó sin un aparato de seguridad y sin una caravana ostentosa, vistiendo casual con una blusa de manta con bordados y pantalón de mezclilla. La mayoría de sus acompañantes eran mujeres.