Torreón, Coahuila.- Tras haber constatado una serie de irregularidades, entre estas el hecho de que no contaba con los permisos necesarios para realizar descargas de aguas residuales a la red de drenaje, fue clausurado por inspectores municipales un negocio de autolavado ubicado en la colonia Villas del Bosque.
Le correspondió concretamente a personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal cerrar de manera provisional el establecimiento, luego de realizar una detallada revisión, en la que también se dio cuenta que el mismo no contaba con licencias de funcionamiento vigentes, entre otras cosas.
Te podría interesar: Cierran panadería en Torreón: detectaron circunstancias insalubres
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Raúl Rodríguez García, quien indicó que la colocación de los sellos de clausura se realizó alrededor de las 11:40 de la mañana de este jueves.
El funcionario destacó que con esta clausura son dos las que se han llevado a cabo en lo que va del mes de mayo por la falta de permisos y certificaciones en negocios de este ramo, además que se seguirán realizando los trabajos de vigilancia con la finalidad de respetar los reglamentos municipales.
“Son dos clausuras ya las que se han realizado a este tipo de establecimientos, uno por falta de licencias y otro por uso indebido del agua, además de permisos para la descarga residual de la misma, y seguiremos llevando a cabo estos trabajos con la finalidad de verificar que estos cumplan con su reglamentación y todos los requisitos indispensables para los negocios y giros que se instalen en el Municipio”, agregó.