Torreón, Coahuila.- Este fin de semana, se procedió a la clausura de dos restaurantes-bar por no atender las disposiciones de la Secretaría de Salud en la prevención de riesgo de Covid-19.
El primero de ellos fue el ‘Bacano’, ubicado en la calle Donato Guerra, por contar con música de Dj e iluminación de animación que incita al baile.
El segundo, fue ‘Cheers’, localizado en el cruce de la Abasolo y Degollado, por sobre pasar el número de personas permitidas y no exigir el uso del cubrebocas a sus clientes para ingresar.
Ambos se encuentran en el centro de Torreón.
Así lo dio a conocer Luis Morales Cortés, coordinador de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas en La Laguna, al señalar que continuarán los operativos a fin de que la reactivación se los sectores sociales sea segura, controlada y no represente peligro para la salud de la población.
“En lo que va de la contingencia hemos hecho 28 actas de clausura”, indicó.
Entre las medidas que se acordaron fue permitir la atención a solo el 50 por ciento de la capacidad de los clientes, exigir el cubrebocas, utilizar tapetes sanitizantes, separación de las mesas y no más de seis personas en cada una y tomar la temperatura.
Además se debe comprobar mediante las cuentas que es mayor la venta de comida que de bebidas.
DATO
Se ubican en el centro de Torreón.
NUMERALIA
Dos restaurantes-bar fueron clausurados.
Te recomendamos el podcast ⬇️