Torreón, Coahuila.- La Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas informó sobre la clausura de una cantina que estaba operando a puerta cerrada en el primer cuadro de la ciudad.
En una supervisión de rutina, personal de la dependencia detectó actividad al interior del inmueble ubicado en la avenida Escobedo y calle Donato Guerra, por lo cual se buscó establecer contacto con el responsable de lugar.
Con material gráfico se pudo sustentar que había personas al interior consumiendo alcohol en un establecimiento que tiene el giro de cantina.
Se trata de un negocio que hasta el momento no ha sido autorizado para su apertura por el Subcomité Técnico Covid-19 Región Laguna.
En la inspección se constató además que la cantina no tenía vigentes sus permisos de alcohol y aun así ofertaba ese tipo de productos a los clientes.
Motivo por el cual se elaboró un acta y se procedió con los sellos de clausura del local.
Con estas acciones se refrenda el compromiso de dar seguimiento con la supervisión de los distintos giros que están autorizados para operar y los que están pendientes de autorización por parte del Subcomité Técnico.
DATO
Se ubica en la avenida Escobedo y calle Donato Guerra.