Torreón, Coahuila. – Luego de que el alcalde electo de Torreón Román Alberto Cepeda González no pudiera acudir a la reunión de trabajo con el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, por haber sido citado a CONAGUA en la ciudad de México, se logró realizar una mesa de trabajo con sus representantes Ariel Martínez y Felipe González. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los ex presidentes Rogelio Barrios Cazares, Ernesto Llamas Sotomayor, Bernardo Murillo y Roberto Muñoz del Rio.
En este sentido el presidente del CLIP en La Laguna, dijo que "derivado de esta reunión en México, no pudo acudir el alcalde electo, pero ya se avanzó en distintos temas que fueron planteados a sus representantes y que la semana entrante se discutirán ya con él en forma personal, destacó Hotema de Santiago
Esta reunión a la que acudieron todos los organismos y cámaras que integran el Consejo Lagunero fue aprovechada para la entrega de una serie de reconocimientos a los últimos cuatro Ex Presidentes del CLIP, siendo estos, Rogelio Barrios Cazares, Ernesto Llamas Sotomayor, Bernardo Murillo y Roberto Muñoz del Rio.
“Hemos hecho un reconocimiento a nuestros compañeros que siguen siendo parte del consejo, pero que por distintas circunstancias esto se había pospuesto, pues queremos reconocer su trabajo y aporte a este consejo lagunero”, reiteró
Hotema de Santiago dijo que, con los representantes del alcalde electo, se pudieron ver temas relacionados con la obra pública, la seguridad, el ambulantaje, la reactivación económica, la ventanilla universal y el cambio de imagen a la ciudad.
“Espero que ya la semana entrante nos reunamos con el alcalde electo Román Alberto Cepeda para cerrar algunos compromisos importantes”, puntualizó.