Torreón, Coahuila. - Tras reconocer que el gobierno de Miguel Riquelme, es un gobierno incluyente, donde no solo suma a los grupos de antorcha popular, sino de otras muchas organizaciones que existen y trabajan en los 38 municipios, el dirigente en Torreón, Ignacio Cruz Tobón, reitero que en ese camino en el que va Coahuila les tiene que ir bien a todos. Es un hecho que la federación sigue intentando a toda costa eliminar a todas las organizaciones de lucha en el país.
Hasta ahorita nosotros podemos opinar con certeza que se trata de un gobierno incluyente, pues hemos sido incluidos, se nos han resuelto obras con algunos casos pendientes, pero hemos avanzado, y consideramos que por eso camino el gobernador Riquelme nos tiene que ir bien a todos, recalco Cruz Tobón.
Hay que seguirle invirtiendo a Coahuila y a La Laguna en el tema de infraestructura y de desarrollo social, con más escuelas, centros de salud y espacios recreativos.
Te recomendamos leer:
Hace apenas unos días estuvimos en la ciudad de México donde pudimos percatarnos en la Cámara de Diputados los grandes recortes presupuestales que se avecinan y los retos que tendrá ahora el estado de Coahuila sin muchos recursos, explico el dirigente de antorcha.
Es el momento de la unidad en Coahuila y con ello esperamos que el gobierno del estado pues siga con su política de incluir a todos, destaco
Es claro que la federación en forma muy tendenciosa ha ido eliminando las organizaciones sociales, pues siguen cerrando todos los caminos de la gestoría, pero en Antorcha Popular seguimos firmes y confiamos que Coahuila siga siendo un gobierno incluyente no solo con nosotros sino con el resto de las organizaciones.