Torreón, Coahuila. - Tras reconocer que existen perfiles muy atractivos dentro de la bancada priista de legisladores federales, lo cierto es que a Coahuila se le deberán asignar varias presidencias de comisión, pues son el segundo lugar en número de diputados que triunfaron en la pasada elección, tan solo por debajo del estado de Nuevo León.
Así se manifestó el diputado federal electo, Shamir Fernández Hernández, quien dijo que serán respetuosos de las decisiones que se adopten por parte de su líder de bancada, Rubén Moreira Valdez: "Lo cierto es que a Coahuila se le deberán asignar varias presidencias de comisión, tomando en cuenta el número de diputados y los triunfos en los de mayoría relativa", externó Fernández Hernández.
“En primer lugar esta Nuevo León con 11 diputados federales y luego sigue Coahuila con ocho legisladores, creo que con esos números nos deberán considerar", recalcó.
“Aún no tenemos nada en torno a la agenda legislativa, pero ya se está armando, y se están atendiendo sobre todo los rubros que le ayuden a México, pues hemos dejado muy claro que como diputados federales vamos a legislar para todo el país, vamos hacer que los beneficios lleguen a todos y sobre todo vamos a presentar iniciativas bien sustentadas y no de ocurrencias”, dijo el legislador electo por Coahuila.
“En estos momentos no podemos anticipar nada, pero lo que es cierto, es que vamos a prepararnos a conciencia para hacer un papel digno”, recalcó.