Torreón, Coahuila.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo estar listo y preparado para poner a disposición del gobierno federal los recursos estatales a fin de hacer mucho más, reiterando que existen dos temas que serán prioridad como son la seguridad y la generación de empleos.
“Es de suma importancia que el presidente de México esté en La Laguna y en particular en Torreón anunciando su Plan de Desarrollo, pues esto nos deja claro su interés por impulsar importantes proyectos que detonen el desarrollo de la región, siendo el tema del transporte con el tema del metrobús algo que seguiremos impulsando”.
“En el tema de la seguridad creo ya conoce el señor Presidente cómo se ha venido trabajando en La Laguna y en Coahuila y que nos ha dado resultados, por ello el Mando Único deberá tener una continuidad y así se lo hemos planteado”.
Puede leer:
“Vamos a impulsar el eje carretero Mazatlán-Piedras Negras pues esto nos va a permitir reactivar tres regiones de Coahuila, incluida claro la zona de La Laguna”, señaló Riquelme Solís.
“Nosotros nos vamos a sumar al gobierno federal pues queremos que a Coahuila le vaya bien en 2019 y por ello pondremos a disposición de la Federación los recursos que sean necesarios para hacer más en forma conjunta”.
“Tenemos la mirada puesta en La Laguna para la llegada de muchas más inversiones de buen capital y mano de obra tecnificada y una muestra de ello ha sido que de los 48 mil empleos conseguidos en este año, más del 25 por ciento se quedaron en esta región”.