Torreón, Coahuila. - En un mensaje de bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador al inicio de su conferencia matutina, en Torreón, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, le agradeció su presencia en esta región para atender las genuinas demandas de los coahuilenses, y le refrendó su disposición de trabajar con su gobierno a favor de Coahuila y de su gente.
“No hemos regateado ningún apoyo institucional, y esperamos que las decisiones que ha tomado y que tome beneficien también a Coahuila”, dijo.
Riquelme Solís celebró que en la visita del mandatario nacional a esta región se vayan a abordar dos temas de gran relevancia para los estados vecinos de Coahuila y Durango, como son los inherentes a seguridad pública y agua, pero, agregó “hay otros temas que nos gustaría tratar”, convencido de que con voluntad política puede ser sencillo encontrar coincidencias y soluciones, para lo cual “los coahuilenses le tendemos la mano, usted quiere lo mejor para México y nosotros también”.
El gobernador ya había señalado que sólo unidos con la federación y con buen gobierno se puede salir adelante, y destacó que ante todo debe ser primero la salud, y “en ello nos hemos concentrado como gobierno, queremos el apoyo y solidaridad de la Cuarta Transformación para hacer frente a los retos de esta contingencia sanitaria”.
En otra parte de su mensaje agradeció de manera sentida la colaboración del Ejército Nacional a favor de la seguridad y el bienestar de los coahuilenses.