Torreón, Coahuila.- Arropada por cientos de simpatizantes y militantes de Morena que le cantaron las mañanitas a su llegada al pasillo del aeropuerto Internacional “Francisco Sarabia” de Torreón, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, dijo que acude a Coahuila será parte de la 4T en 2023.
La mandataria dijo que viene al estado para participar en el movimiento de unidad y de apertura del proceso que vivirá la entidad en el 2023, a donde queda claro que llegará la transformación.
Te recomendamos: Muestra músculo el PRI Coahuila
Procedente de la Ciudad de México en vuelo comercial, Claudia Sheinbaum llegó a las 7:45 de la mañana acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.
En el pasillo central se pudo observar un numeroso grupo de maestros de la sección 35, al diputado federal Francisco Javier Borrego, al exdelegado en Quintana Roo, Luis Fernando Salazar, y a quien fuera la candidata al gobierno de Durango, Marina Vitela Rodríguez.
Con el grito de “Presidenta”, la actual jefa de gobierno de la CDMX y preaspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de la República, expresó: “Venimos a un evento de nuestro movimiento de unidad y además de apertura para los habitantes de Coahuila”.
“Coahuila es un estado muy importante, y más por su condición de fronterizo y lo que representa para el próximo año”, reiteró Claudia Sheinbaum.
“El Estado de México y Coahuila el año entrante pasarán a ser parte de la Cuarta Transformación”, destacó.
La jefa de gobierno dijo que “lo que a nosotros nos une en Morena son los ideales, el ideal de un México mejor, del acompañamiento al presidente de la República en este gran esfuerzo, en esta hazaña histórica, logrando la transformación, pero también la continuidad”, aseveró.
EL NORTE ESTÁ CON CLAUDIA: SIMPATIZANTES DE MORENA
“Este es el tiempo de las mujeres”, finalizó la Jefa de Gobierno de la CDMX en Torreón, quien a su salida del aeropuerto internacional Francisco Sarabia en Torreón fue recibida por un grupo de militantes de Morena provenientes Nuevo León, quienes le obsequiaron una playera del equipo femenil de fútbol Tigres, acompañada del grito “el norte está con Claudia”.