Como parte de las muchas afectaciones que generaron las lluvias recientes en la ciudad, la prolongación de la calzada y la inhabilitación frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Laguna, la causa de un enorme hundimiento que se debe al exceso de la humedad se abrió justo donde se acaba de realizar la reposición de un colector de drenaje medio.
La obra de reposición de 600 metros de un colector que da servicio a la colonia Lucio Blanco había concluido ya, también se ha terminado de reconstruir la carpeta en el espacio de las excavaciones, confirmó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Raymundo Rodríguez de la Torre.
Le recomendamos leer también:
Afortunadamente, se dijo, luego se realizó el análisis técnico, el caso, se pudo constatar, los daños materiales resultaron ser superficiales, y no se presentó ningún tipo de afectación el nuevo tramo de colector que se instaló con el polietileno de 18 pulgadas de diámetro .
En términos, prácticos, Rodríguez de la Torre que ha tenido una falla de compilación sin problemas de la responsabilidad de la empresa constructora que se contrató para la realización de los trabajos, sin que esto represente ningún costo adicional para el SIMAS.
BULEVAR LAS QUINTAS
Quintas San Isidro, donde se encuentra en la reposición de un colector principal de una línea de más de 600 metros.
Ahí, con notables daños en la recién renovada carpeta asfáltica del bulevar Las quintas, se asentó en el terreno en una longitud de casi 100 metros donde está la reposición del colector y el concluido, y en el momento de iniciar la reparación. , en este caso, bajo la responsabilidad del Sistema Integral de Mantenimiento Vial.