Torreón, Coahuila.- Con la presencia de la licenciada Perla Caballero y Miguel Ángel Ortiz de la empresa SIMSA-Combupremier, del cardiólogo pediatra Teodoro de Jesús Alvarenga y de los integrantes del consejo directivo del Club Rotario Laguna, Jesús Manuel Villalobos y Alfredo Méndez Castro, se anunciaron las nuevas acciones a emprender dentro del programa “Un Regalo de Vida”, que permitirá la intervención quirúrgica de un pequeño que padece cardiopatía congénita. Para este propósito, se donó una motocicleta de parte de la empresa, la cual será rifada este viernes 11 de octubre.
En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de este programa, el cual fue calificado como uno de los más exitosos que actualmente realizan los rotarios en La Laguna.
- Te recomendamos: CFE le corta la luz a 174 en el Campestre Torreón
Perla Caballero, de SIMSA-Combupremier, comentó que estar dentro de este noble programa permite, a través del esfuerzo de los rotarios, ofrecer una oportunidad de vida a niños y niñas que tal vez ya no la iban a tener. Por ello, invitó a la ciudadanía y a las empresas a sumarse a este regalo de vida.
“Como Combupremier, donamos una motocicleta para que fuera rifada y todo lo recaudado será para la intervención de un pequeño de cinco años, lo que muestra que cada peso es importante”, destacó.
El programa “Regalo de Vida”, impulsado por el Club Rotario Laguna, realiza cirugías correctivas en niños y niñas que tienen problemas de cardiopatía congénita. Los pequeños que tienen este padecimiento no desarrollan plenamente su vida.
“Hoy hacemos sinergia con empresas como SIMSA-Combupremier, que comparten el mismo compromiso de ayudar y son socialmente responsables. La responsabilidad social no es solo una opción, sino una necesidad para construir un futuro sostenible. Es por eso que en las grandes empresas, como la que estamos hoy, se busca generar un impacto positivo tanto con sus empleados como con la sociedad en general”, dijo el doctor Alfredo Méndez.