Juan Carlos Parga, presidente del Comité Ciudadano en Contra al Aumento del Transporte, manifestará ante la titular de la comisión de Vialidad y Movilidad Urbana del Cabildo de Torreón, Ana María Betancourt, una audiencia para tomar en cuenta los argumentos de este comité.
Carlos Parga indicó que si ya dieron espacio a los concesionarios para ser escuchados, es justo que se tome en cuenta los argumentos que los usuarios del transporte tienen ante el descomunal aumento que pretenden generar.
En su manifiesto este comité considera desproporcionado un aumento de cuatro pesos, que representa un 36 por ciento, muy superior al índice inflacionario.
Le recomendamos leer también: Frenan “alianceros” construcción de paradero del Metrobús
“Esto va a significar un duro golpe a la economía familiar y los más beneficiados son los concesionarios del transporte llamado 'pulpo camionero'”, detalló.
Juan Carlos Parga y Carlos Burciaga, integrantes del Comité, lamentaron la postura de los regidores que en ningún momento contrarrestaron la postura del concesionario Roberto Serna, quien prácticamente amenazó al Municipio con hacer paros técnicos del servicio sino se autoriza el aumento.