Una serie de inquietudes de los habitantes de las colonias correspondientes al denominado Distrito Viñedos, algunas relacionadas con la necesidad de garantizar a futuro servicios eficientes en materia de agua potable, drenaje y mantenimiento de áreas verdes, fueron atendidas personalmente por el alcalde Román Alberto Cepeda González durante una reciente reunión con sus representantes.
Durante el encuentro que tuvo lugar en días pasados en el despacho de la Presidencia Municipal, el edil ofreció a los representantes de los colonos estar en lo sucesivo en una constante comunicación con ellos, a fin de poder resolver cualquier petición que surja en lo que a servicios públicos se refiere.
Te puede interesar: ¿Dependencias de Torreón atenderán durante Semana Santa? Alcalde responde
Según se dio a conocer, en la actualidad no se reportan en el sector situaciones que deban atenderse con premura en lo que tiene que ver con agua y drenaje, aunque sí hay cosas que deben comenzar a atenderse con previsión para mejorar estos servicios.
De acuerdo con el Alcalde, en lo que tiene que ver con el mantenimiento que requieren las áreas verdes del Distrito Viñedos, hay una propuesta orientada a diseñar un mecanismo que permita cubrir las necesidades en materia de riego con aguas residuales tratadas, para dejar de utilizar la proveniente de la red de agua potable.
Hubo además otras peticiones que igualmente son de carácter importante, y al final “mi compromiso fue estar en una constante comunicación con ellos”, comentó Cepeda González.
Indicó que precisamente para establecer canales de comunicación eficientes se tomó el acuerdo de unificar en un solo grupo de coordinación a los representantes de las diferentes colonias que forman parte del distrito, de manera que las peticiones e inquietudes que surjan en lo sucesivo puedan encausarse de manera adecuada para su atención por parte d las autoridades.